Escuela de ultraligeros en Valencia y Castellón

El Aeroclub ULM La Llosa es una sociedad Cultural y Deportiva, cuya misión principal es difundir nuestra pasión y nuestra afición: la aeronáutica. Gracias a nuestros más de 30 años ejerciendo formaciones tanto teóricas cómo prácticas, hemos conseguido que nuestros alumnos rocen la excelencia en los exámenes celebrados, los cuales son aprobados el 95% de los exámenes teóricos y el 100% de los exámenes prácticos.

Actualmente, tenemos disponibles 3 instructores en activo, esperando nuevos alumnos para enseñarles todo lo que saben y convertirlos en pilotos de primera. Para ello, en La Llosa disponemos de una flota de 7 ultraligeros, repartidos en las diferentes modalidades de vuelo disponibles: Ala fija, Autogiro y Trike.

Volamos todos los días, a todas horas

Aeroclub La Llosa 2

Nuestro aeroclub se encuentra al lado del mar, por lo que el buen tiempo está asegurado en la gran mayoría de días. Con 2 excelentes pistas de 350 metros para poder ejercer los despegues y los aterrizajes sin ningún tipo de miedo.

No solo puedes volar si te inscribes a uno de nuestros cursos.

¿Quieres probar la experiencia por un día de lo que se siente al volar?

Puedes hacerlo.

¿Ya tienes licencia de vuelo y quieres hacer una excursión con una nave nuestra?

Puedes hacerlo.

¿Quieres organizar algún tipo de evento en nuestras instalaciones con aeronaves cómo protagonistas?

Puedes hacerlo.

Bienvenido al mejor Aeroclub de Ultraligeros de toda la Comunidad Valenciana.

Bienvenido a ULM La Llosa.

Tu escuela de vuelo en Valencia y Castellón

Desde 1986, Club ULM La Llosa lleva formando alumnos en todas las modalidades de vuelo que disponemos, con una tasa de aprobados de más del 95%. Nuestra escuela de vuelo, ubicada en Castellón, pero muy cerca de Valencia, es pionera en ofrecer las modalidades de trike y autogiros. Para ello, es necesario contar con varios factores diferenciadores.

Ultraligeros de gran calidad

Sabemos que la gente que decide ejercer alguno de nuestros cursos en nuestra escuela de vuelo, quiere hacerlo con la mayor calidad posible. Por eso, nos aseguramos de que nuestros ultraligeros estén impecables en el momento de su uso. Además de una comprobación rutinaria, revisamos estos antes de su despegue, para volar con toda la seguridad posible.

Una vez que las naves tienen mucho tiempo, o empiezan a dar fallos de algún tipo, nos curamos en salud y las renovamos, para que nuestros alumnos disfruten siempre de una calidad suprema cuando ejerzan la acción de pilotar un ultraligero.

Instructores con experiencia

Nuestra escuela de vuelo está compuesta por instructores con gran experiencia en el pilotaje de ultraligeros. Tanto la formación teórica como la formación práctica de todos nuestros cursos la lleva a cargo un instructor altamente cualificado para ello. Sabemos la importancia que tiene que tener la calidad d la formación en el mundo de la aviación, por eso en nuestra escuela siempre contamos con especialistas en el sector, gente con la que sabemos que nuestros alumnos y alumnas saldrán encantados, con las lecciones bien aprendidas y dispuestos a ejercer esta profesión en cualquier hábito.

Gracias a la pasión sobre la aviación que anida en todos nuestros profesionales, sabemos de primera mano que las formaciones ofertadas son de calidad y completas. Administramos nosotros el material necesario a los alumnos para poder desarrollar la parte teórica con completa normalidad, cómo manuales, normativas y apuntes, todo lo necesario para un correcto aprendizaje.

La parte práctica del cuso se inicia con una pequeña prueba de vuelo, acompañado el alumno o alumna por un instructor, el cual le va indicando los pasos a seguir para aprender a despegar el ultraligero, volar con él y aterrizar, siendo esta parte la más importante y, a su vez, la más dificultosa.

Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra escuela de vuelo en Valencia y Castellón. Elige uno de nuestros cursos de vuelo y empieza a despegar con nosotros. Obtén tu licencia ULM para poder adentrarte en el mundo de la aviación y observar el mundo de posibilidades nuevas que te puede ofrecer una acreditación de este tipo.

Si tienes cualquier tipo de duda, sobre la localización en el mapa de nuestro aeroclub, información acerca de cursos u otro tipo de dudas, contacta con nosotros a través del número de teléfono o envíanos un correo a la dirección de correo. Estas dos opciones están presentes a lo largo de nuestra web para tu uso, en cualquier momento.