Alquiler avionetas

Alquiler avionetas

Alquiler avionetas en la zona de Valencia y Castellón

¿Has volado alguna vez al lado del mar? Si no lo has hecho, te estás perdiendo de una sensación increíble. Y si ya lo hiciste, seguro querrás repetir. Por eso te invitamos a nuestra Escuela de Ultraligeros en la Llosa, el mejor lugar de alquiler avionetas. Al igual que tú, somos unos apasionados de esta afición y por eso contamos con el mejor equipo e instalaciones.

Si vives en Valencia o Castellón, estás muy cerca de tu destino. Somos el Aeroclub de la Llosa, una sociedad cultural y deportiva de ultraligeros. Además del alquiler avionetas, también contamos con instructores altamente cualificados. Aquí encontrarás las mejores instalaciones, un lugar realmente especializado y aeronaves magníficas. Solo faltas tú surcando el cielo azul… ¿qué esperas para hacerlo?

Alquiler avionetas para vivir nuevas emociones

Cuando se trata de vivir nuevas emociones, no tienes por qué conformarte con un videojuego. Ni tampoco con un simulador virtual. ¡Vívelo plenamente en la realidad! Solo tienes que acudir a nuestras instalaciones para el alquiler avionetas. Hoy la gente no se ocupa de vivir, sino de simular que vive mediante los vídeos, internet o los móviles. Pero cuando surcas los aires, pilotando un ultraligero tú mismo, no existe sensación igual.

Así que no te quedes con las ganas de subirte a una de nuestras aeronaves y de sentir la mejor emoción. Contamos con el alquiler avionetas de diversos tipos de ultraligeros. Y en el caso de que no sepas volar muy bien o desees aprender, hazlo con los profesionales. Contamos con los mejores instructores de vuelo, certificados. Te aseguramos que es un hecho de que aprenderás a volar con nuestros cursos.

Alquiler avionetas: vuela sobre la tierra y el mar

Todo mundo conoce la Llosa (Castellón), un lugar excelente y de fácil acceso. Nada de baches ni de dificultades para llegar. En un periquete estarás aquí para el alquiler avionetas. Y después podrás volar en las alturas, contemplando la franja de tierra y el ancho mar. ¿Habías imaginado una estampa más bella? Dejando atrás todo lo que te agobie.

Solo tú, la aeronave y el mar. Así que anímate y haz el balance de este año que termina mientras te elevas por los aires y piensas en lo que hiciste y deseas hacer. Será una experiencia tan espectacular que no querrás que termine nunca. Y para eso estamos nosotros y contamos con el mejor alquiler avionetas. Y cuando aterrices, te aseguramos que esa vitalidad te durará semanas.

Más información sobre el alquiler avionetas

Si ya casi se termina 2017, no esperes un fin de semana más sin volar por los aires en uno de nuestros ultraligeros. Siéntete libre como una gaviota y disfruta inmensamente el estar vivo. Porque sólo se vive una vez. Y si todavía no te sientes seguro para pilotar por tu cuenta, pide información de nuestra escuela, además del alquiler avionetas.

Ya se trate del alquiler avionetas o bien de la escuela de aeronáutica, contacta con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com. Si lo prefieres rellena el formulario de contacto en nuestra web.