Alquiler ultraligero

Alquiler ultraligero

Alquiler ultraligero en una escuela de vuelo profesional

Uno de los mayores sueños de cualquiera ha sido volar. Quizá haya quien tema a las alturas o a que el avión no sea seguro. Pero cuando eres tú quien tiene el control de la aeronave, la sensación de plenitud, libertad y adrenalina es incomparable. Por eso, cuando se trata del alquiler ultraligero, contrata con profesionales. Somos la Escuela Ultraligeros La Llosa, una escuela de vuelo ULM en Valencia y Castellón.

Mira las fotos que tenemos en nuestra web, ¿a que apetece estar ya ahí? Subido en uno de nuestros aviones ultraligeros, surcando los cielos. Pero lo mejor de todo, es que estamos muy cerca de ti. Ya no viajes lejos para solicitar un alquiler ultraligero. Ahora lo tendrás totalmente a tu alcance y disfrutarás de los mejores momentos.

Encontrar un alquiler ultraligero en Valencia y Castellón

Somos la mejor escuela de ultraligero de la Comunitat Valenciana y de las más reconocidas de España. Si tú ya vuelas, pero alguien cercano a ti todavía no, ¿por qué no viene a aprender a nuestras instalaciones? Si buscas un lugar con todas las habilitaciones posibles, aquí lo encontrarás. Además, nuestros estudiantes suelen aprobar siempre. Así que no esperes más y solicita información del alquiler ultraligero y de alquiler de avionetas.

Quizá hayas estado buscando un lugar fiable de alquiler ultraligero. Con nosotros lo has encontrado y estamos seguros de que te gustará muchísimo porque contamos con lo mejor. Por ejemplo, nuestras aeronaves no sólo son ultraligeras, sino de última generación. Tenemos el único aeródromo de Comunidad Valenciana y siete aeronaves para que elijas la que te guste.

Alquiler ultraligero e instructores de vuelo

Castellón no se podía quedar atrás, porque aquí también encontrarás el mejor alquiler ultraligero. Si lo que buscas son aeronaves ultraligeras (ULM) de última generación, nosotros las tenemos. ¿Todavía no nos conoces? Somos el Aeroclub ULM la Llosa, auténticos apasionados de la aeronáutica y de su difusión. Dentro de nuestros objetivos está la enseñanza de este tipo de actividades.

Cuando se trata de volar de manera segura o del alquiler ultraligero, somos el mejor referente. Contamos con único instructor de ULM, FI MAF, FI DCG, FI AG, PPL, CPL, ATPL. ¡Destacamos por nuestra alta profesionalidad y compromiso! Nuestras instalaciones son grandes, con los mejores hangares donde las aeronaves están bien resguardadas. Así se encontrarán en perfecto estado cuando las necesites.

Alquiler ultraligero: fácil acceso

Si lo que buscas es un lugar profesional para practicar esta apasionante actividad, al lado del mar, con paisajes increíbles, espacios amplios, al cual puedas llegar fácilmente por autovía o carretera nacional, este lo es. No esperes más y disfruta el placer de volar por los aires con el mejor alquiler ultraligero. Te aseguramos que pasarás instantes realmente plenos, de diversión y emoción sin par.

Para más información sobre el alquiler ultraligero, contacta. Llámanos al teléfono 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com. También puedes rellenar el formulario de contacto que está en nuestra web y en breve recibirás una respuesta. Estamos en Carretera al Mar, km 3, 12591, La Llosa, Castellón. Vuela con nosotros y no te pierdas esta maravillosa aventura de volar.