Aprender a pilotar un avión en Valencia

Aprender a pilotar un avión en Valencia

Aprender a pilotar un avión en Valencia con instructores profesionales

Imagina volar en avión, pero no como pasajero ni tampoco como copiloto, sino que tú mismo lo controles. Esto es algo que puedes conseguir al hacer un curso para aprender a pilotar un avión en Valencia en la Escuela Ultraligeros ULM La Llosa. Contamos con instructores profesionales y las aeronaves más recientes que te ofrecen confort y comodidad. No se trata de simuladores, sino de hacerlo de verdad.

Tanto si deseas aprender a pilotar un avión en Valencia porque quieres convertirte en piloto profesional, o si tienes tu propia aeronave, ven a la Llosa. Son siete las aeronaves con las que contamos y que te esperan al lado del mar para remontarte en una aventura sin igual. Imagina poder volar tú mismo con los mandos en las manos, ver cómo la pista se empequeñece y elevarte por el firmamento. Eso es algo que convertirás en realidad.

Por qué aprender a pilotar un avión

Son muchos los motivos para aprender a pilotar un avión en Valencia. Tanto para dedicarte profesionalmente a ello, como hacerlo con fines lúdicos. Hay personas que no lo hacen por temor a algún problema, pero cuando se cuenta con profesionales y equipos que están en perfectas condiciones, las preocupaciones desaparecen. Así como también los problemas del día a día al sentirte pleno y libre allá arriba.

Si buscas la mejor escuela para aprender a pilotar un avión en Valencia y Castellón, la Llosa lo es. Para llegar es muy sencillo, ya sea por carretera nacional o bien por autovía. Se trata de un magnífico camino, sin baches ni problemas para acceder. Una vez que llegues estarás listo para tu primera lección, la cual seguro que será inolvidable. Contaamos con cursos de strike, ultraligero, autogiro y de iniciación a pilotar una avioneta.

Aprender a pilotar un avión en Valencia con teoría y práctica

No es lo mismo sobrevolar un poblado que hacerlo al lado del mar. Nuestra pista es larga (320 metros) y el despegue es genial. Sin lugar a dudas, es el mejor sitio para aprender a pilotar un avión en Valencia. Si deseas que las emociones estén a flor de piel al sujetar los mandos de la aeronave, ven. Es verdad que puede haber nerviosismo, pero cuando estás del lado de instructores certificados, esto se convierte en emoción.

Además de ser de las mejores opciones en España para aprender a pilotar un avión en Valencia, nuestras aeronaves son de primera. Las resguardamos en hangares especiales y les damos el mejor cuidado y mantenimiento. De esta manera garantizamos tu seguridad. Y en breve estarás listo para presentar tu examen y aprobarlo. ¡Serás ya un piloto!

El mejor lugar para aprender a pilotar un avión en Valencia

Disfruta de un buen clima y las mejores condiciones para aprender a pilotar un avión en Valencia. Te preparamos muy bien en el aspecto teórico y en el práctico serás un experto. Nada de térmicas, tampoco sotavento. Solo la mejor experiencia de volar con los profesionales. Una vez que aprendas, la vida no será nunca la misma.

Si tienes avión propio, alquilamos hangares, y si no cuentas con una aeronave puedes alquilarla. Si deseas conocer más detalles sobre aprender a pilotar un avión en Valencia, contacta con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com.