Aprender a pilotar un avión

Aprender a pilotar un avión

Aprender a pilotar un avión con los instructores más preparados

Muchos de nosotros desde niños hemos jugado con aviones. Echar a volar la imaginación pensando en que estamos en esa aeronave conduciéndola, es una gran ilusión. Claro, crecemos y con el tiempo, por diversos motivos olvidamos el tema. Hasta que de nuevo vemos una aeronave por los aires y nos nace la curiosidad de aprender a pilotar un avión ¿Acaso será posible?

Claro que sí. En la Escuela Ultraligeros La Llosa podrás hacer tu sueño realidad. Contamos con una escuela altamente profesional con los mejores ultraligeros totalmente a tu disposición. Tenemos cuatro instructores en activo, así como siete aeronaves muy recientes. Nos encontramos muy cerca de Valencia y Castellón y podrás cumplir con nosotros tu sueño de aprender a pilotar un avión.

Aprender a pilotar un avión cerca de Valencia y Castellón

Es muy sencillo llegar a nuestra escuela en La Llosa (Castellón). Puedes hacerlo por autovía y por carretera nacional. Es una carretera excelente, sin ningún bache ni dificultad. Desde que vas aproximándote podrás ver el mar. Sí, porque no sería tan emocionante volar si no estuviera el mar al lado, ¿verdad? Y mientras tu corazón late fuerte de emoción, prepárate para aprender a pilotar un avión. Te aseguramos una experiencia sin igual

Nuestros ultraligeros se guardan en hangares especiales, muy bien cuidados y protegidos. De esta manera te ofrecemos una aeronave en magníficas condiciones que no tendrá fallos. Totalmente segura, por supuesto, porque nuestro interés es protegerte en todo momento. No importa la edad que tengas para aprender a pilotar un avión.

Aprender a pilotar un avión en una escuela profesional

Algo que caracteriza a nuestra escuela de ultraligeros es que ninguno de nuestros estudiantes presenta el examen si no está bien preparado. El aspecto práctico lo ofrecemos en su totalidad y como no deseamos arriesgarte en absoluto, deberás estar al cien por ciento. Es así que todos los días y a todas horas verás a personas que buscan aprender a pilotar un avión en nuestra escuela.

Imagina aprender en un lugar al lado del mar, con un clima ideal, sin variaciones térmicas fuertes ni sotavento. Nuestras pistas tienen hasta 320 metros, sumamente grandes y seguras para todo tipo de aviones. Nuestros aviones son nuevos para garantizarte la mejor experiencia cuando vas a aprender a pilotar un avión. Esto, aunado a nuestras instalaciones y pilotos instructores excelentes, nos hace líderes en la Comunitat Valenciana.

Ven a aprender a pilotar un avión en La Llosa

No esperes más para disfrutar de esta magnífica experiencia de volar, o mejor dicho, aprender a pilotar un avión. Disfruta de ser tú mismo quien pilote la aeronave y fundirte en el cielo tan azul… Con aeronaves estables, en excelentes condiciones. Tenemos cursos de iniciación al vuelo, de autogiro, de ultraligero y de trike. Y si no tienes un avión propio, ven a alquilar uno. Te aseguramos la mejor experiencia en el mejor lugar.

Para más información sobre aprender a pilotar un avión, envíanos un mensaje desde nuestra web. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com.