Aprender a pilotar

Aprender a pilotar

Aprender a pilotar en Valencia y Castellón

Ya sea por profesión o por pasión, nunca es tarde para aprender a pilotar un avión. Son múltiples los motivos por los cuales dejamos pasar nuestro sueño de ser pilotos, pero gracias a la mejor escuela de vuelo de la Llosa, es posible que te conviertas en un experto. No se trata sólo de clases teóricas y simuladores de vuelo: en menos de lo que te imaginas podrás pilotar una aeronave y surcar los cielos al lado del mar.

Si siempre has querido aprender a pilotar, no dejes pasar más tiempo y cumple tu propósito. Que no quede en una simple intención, sino que hazlo realidad. Un nuevo año nuevo se inicia lleno de promesas, así que es hora de cumplir la de elevarte por el cielo pilotando un avión. En Valencia y Castellón somos la mejor escuela de ultraligeros y es muy sencillo llegar a nuestras instalaciones. ¿Son clases presenciales? Por supuesto, porque nos tomamos esto muy en serio.

Dónde aprender a pilotar un avión con profesionales

¿Sabes cuál es el mejor momento para aprender a pilotar? Este instante. No dejes pasar más tiempo y solicita informes mediante nuestra web. Te aseguramos que será una decisión de la que no te arrepentirás. Tanto si lo haces por cumplir una ilusión desde niño, como si deseas ser un piloto profesional. En cualquiera de los casos es algo que no sólo quedará en un aprendizaje, sino que después puedes alquilar una de nuestras aeronaves.

¿Cuántas veces has deseado apartarte de todo y ser inmensamente libre? Hay muchas maneras de hacerlo y el tener literalmente los controles en tu mano y volar por los aires, te dejará renovado. Para ello sólo necesitas aprender a pilotar. Así que sal de la burbuja que implican las redes sociales, el trabajo y las cosas de la vida diaria y vive una experiencia sin comparación.

El mejor lugar para aprender a pilotar en la Comunidad Valenciana

Si en el trabajo pasas demasiado tiempo frente al ordenador, eres esclavo de tu móvil y de lo que ves en una pantalla. ¿Por qué no ampliar tus horizontes de forma plena, con instructores profesionales y las mejores aeronaves? Nuestros instructores están sumamente cualificados y si pones el suficiente empeño, pronto podrás aprender a pilotar. Por algo estamos entre las mejores escuelas de ultraligeros de España.

En la Escuela Ultraligeros ULM La Llosa encontrarás no sólo aeronaves recientes, sino que les damos un excelente mantenimiento. Las resguardamos en hangares especializados para que estén en perfectas condiciones para aprender a pilotar. Aquí te enseñaremos a volar un autogiro, un ultraligero, un trike o una avioneta. O todos juntos, si te apetece. Estarás muy bien preparado para tu examen y te aseguramos lo aprobarás.

Disfruta de la experiencia de aprender a pilotar

En nuestra web encontrarás más detalles acerca de dónde y cómo aprender a pilotar. Ahí viene nuestra dirección, justo al lado del mar, y después podrás sobrevolar las montañas vecinas. Es algo que definitivamente no hay que describir, sino que tienes que vivirlo en carne propia.

Si necesitas más información sobre aprender a pilotar, contacta con nosotros. Puedes llamarnos al 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com.