Clases de piloto de avión

Clases de piloto de avión en la zona de Valencia y Castellón

Hoy en día la tecnología nos permite disponer de juegos de vídeo y de simuladores 3D que nos hacen sentir que volamos un avión… Bueno, casi. Porque eso nunca es comparable con hacerlo en la realidad, así que ¿por qué no experimentarlo de verdad? No importa si ya eres adulto y te dedicas a otra cosa. Este inicio de año cumple tu sueño de hacer clases de piloto de avión.

Ya se trate sólo de cumplir un anhelo, o bien porque deseas dedicarte profesionalmente a ello, ven a Escuela Ultraligeros La Llosa. Somos la mejor escuela de ultraligeros de Comunidad Valenciana. Estamos al lado del mar en La Llosa (Castellón) y el acceso por autovía y carretera es excelente. Es muy sencillo llegar y será un aliciente más para acudir a tus clases de piloto de avión. Contamos con clases presenciales, algo que ninguna otra escuela de su tipo en la zona ofrece.

Dónde tomar clases de piloto de avión

Si vives en Valencia y Castellón acude a nuestra escuela de ultraligeros para tomar clases de piloto de avión. No tiene desperdicio, porque desde la primera sesión experimentarás una vivencia como ninguna otra en la vida. No dejes tus ilusiones de lado y conviértete en un piloto profesional. O si lo haces como mera actividad lúdica, te aseguramos que vendrás con frecuencia para disfrutarlo inmensamente.

En estos tiempos en que estamos inmersos en las redes sociales y la vida solo transcurre frente a la pantalla del móvil, es necesario un cambio. Salir al exterior y disfrutar intensamente es algo que experimentarás cuando acudas a tus clases de piloto de avión. Te darás cuenta de que has desperdiciado mucho tiempo al pasar las horas frente a un ordenador y ansiarás el momento de surcar los aires en una aeronave conducida por ti mismo.

Clases de piloto de avión con profesionales cualificados

Si te preocupa que las clases de piloto de avión sean impartidas por pilotos profesionales, no tengas miedo. Somos una de las mejores escuelas de ultraligeros de España y contamos con pilotos altamente cualificados. Además, las aeronaves no sólo están en perfecto estado, sino que son bastante recientes. Les damos todo el mantenimiento necesario y además las resguardamos en los hangares adecuados.

¿Vives cerca de Castellón o Valencia? Entonces estás a un paso de cumplir tu sueño de clases de piloto de avión. Ofrecemos cursos de iniciación, ultraligero, autogiro y trike. En breve no tendrás que conformarte con ser el pasajero o copiloto, sino de pilotar una aeronave. Te preparamos para presentarte a examen y por supuesto, aprobarlo. Esto gracias a la elevada profesionalidad de nuestra escuela y a que ofrecemos tanto aprendizaje teórico como práctico.

Las mejores clases de piloto de avión

Nos encontramos al lado del mar, en el mejor escenario que podrás pedir para tus clases de piloto de avión. Y ya que aprendes, podrás surcar también las montañas vecinas. Ten en tus manos el control de la aeronave y vuela por los cielos perdiéndote en su azul infinito.

Pregunta por nuestras promociones a precio especial. Si siempre has deseado volar como los profesionales, no esperes más para matricularte en las clases de piloto de avión. Más informes al 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com.