Clases de vuelo

Clases de vuelo

Clases de vuelo cerca de Valencia y Castellón

¿Has sentido la curiosidad de aprender a pilotar un avión? ¿No te ha dado tiempo suficiente para cumplir tu sueño? No se trata necesariamente de hacerlo porque vas a dedicarte profesionalmente a ello. Piénsalo en un sentido meramente lúdico, aunque lo demás puede venir después. Realizar clases de vuelo está más cerca de tu alcance de lo que imaginas. Sólo tienes que contactar con nosotros: somos una de las escuelas de ultraligeros líderes en el país.

Con nosotros no sólo vas a hacer clases de vuelo, sino que lo harás como un profesional. Contamos con los pilotos instructores más cualificados así como con las mejores instalaciones. Olvídate de esos lugares donde cuentan con aeronaves que tienen más de diez años de antigüedad. Las nuestras son nuevas y las tenemos muy bien resguardadas en hangares sumamente cuidados. Todo ello porque tu seguridad es primordial.

Matricularse en clases de vuelo

Si vives cerca de Castellón o Valencia, nuestra escuela de ultraligeros es líder en la Comunitat Valenciana. Incluso pertenecemos a las mejores de España. Sólo profesionalidad y alta calidad. Ya sea porque te inicies en el vuelo o desees aprender algo en específico. Por ejemplo, clases de vuelo de avioneta, de autogiro, o un curso de trike. Todo ello lo ponemos a tu disposición en nuestra escuela. ¡Realmente no tiene desperdicio!

Sabemos que eres un apasionado de las aeronaves y por eso con nosotros aprenderás que no es lo mismo ir de copiloto o pasajero, que ser el piloto de un avión. Así que anímate a realizar clases de vuelo con nosotros. ¡Será fantástico surcar por los aires por tu cuenta una vez que finalices el curso! Ah, porque antes de presentarte para tu examen, te garantizamos un aprendizaje teórico y también práctico. Este último deberá ser aprobado en un cien por cien.

Clases de vuelo: pierde el miedo y matricúlate

Si eres de las personas que están animándose a apuntarse a clases de vuelo, no esperes más. Pierde el miedo y matricúlate ya mismo. ¿Tienes inquietud por los temas aeronáuticos? ¿Siempre te ha causado una gran emoción volar por tu cuenta? Esta es tu oportunidad. Una vez que aprendas, podrás volar no sólo por la orilla del mar, sino también por las montañas, la sierra Calderona o el Peñagolosa.

Te ofrecemos varios tipos de aeronaves para tus clases de vuelo. Una moderna avioneta, ala delta motorizada o trike, ¿qué tal un autogiro? Contamos con versión abierto o cerrado, una emoción que no tiene igual. Si has retrasado este disfrute de aprender a pilotar, hazlo ahora. Tener en tus manos el control de la aeronave y saber exactamente cómo hacerlo es una experiencia única. Contemplar como la tierra se hace más pequeña y ver cómo el cielo se vuelve más azul no tiene precio.

Clases de vuelo: regálalo a un amigo o familiar

Si ya eres una persona que sabe pilotar una aeronave, pero quieres regalar clases de vuelo a un amigo o familiar, es genial. Le encantará poder cumplir con ese anhelo acompañado de un instructor profesional y de volar lejos en el cielo. Claro, siempre con total seguridad y en el mejor lugar y con los mejores aparatos.

Para más información sobre nuestras clases de vuelo, contacta con Escuela Ultraligeros La Llosa. Rellena el formulario de contacto, llámanos al 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com.