Curso de avioneta

Curso de avioneta

Curso de avioneta: aprende a volar con aeronaves reales

Existen en Internet un montón de cursos que te aseguran aprender a volar… desde tu casa. Son desde clases teóricas en unos cuantos pasos, hasta simuladores en vídeo que duran unos cuantos minutos. Pero nosotros sabemos que si bien esos cursos pueden darte una noción de lo que es el vuelo, se quedan cortos. El verdadero curso de avioneta lo haces en la Escuela Ultraligeros ULM La Llosa. Aeronaves reales y punto.

No te conformes con tutoriales sobre aviación o temas teóricos sin tomar en tus manos realmente el mando. Para ello lo mejor es contar con profesionales que hayan dedicado buena parte de su vida a pilotar aeronaves y que además les encante enseñar a otros. Es por ello que en la Llosa somos apasionados por el vuelo y nos gusta compartirlo con los demás. Creamos con ese propósito un curso de avioneta totalmente completo y profesional.

Dónde encontrar un curso de avioneta profesional

Si estás decidido a ir en serio con esto de la aviación, entonces es momento de ponerte manos a la obra. Sabemos que al si estás leyendo esto es porque no deseas esperar otro año más para decidirte a hacerlo. Y esa es una magnífica decisión, porque nuestro curso de avioneta no tiene desperdicio. Es por ello que contamos con las mejores aeronaves y las más recientes, así como también con los pilotos más experimentados que con gusto compartirán sus conocimientos.

Deja de lado los simuladores y móntate en una de nuestras aeronaves. Siente la emoción de estar al mando y de surcar los cielos perdiéndote en el horizonte. Es una sensación como ninguna otra que hayas experimentado, porque es totalmente real. Eso es algo que experimentarás en nuestro curso de avioneta impartido en la Llosa.

Matricularse ya en un curso de avioneta

Si buscas el mejor lugar para aprender a volar, es el curso de avioneta que ofrecemos en nuestra escuela de ultraligeros. Porque además está junto al mar, el lugar perfecto para realizar un despegue con un escenario incomparable. Remóntate por encima de las nubes, aprende primero lo básico, con clases tanto teóricas como prácticas. Después progresarás al punto de poder realizar otro tipo de maniobras.

¿Tienes tu propia avioneta? Ven aquí a resguardarla: contamos con excelentes hangares para que quede totalmente protegida de todo. Y si no tienes una, en cuanto culmines con tu curso de avioneta podrás alquilar una. Disponemos de aeronaves recientes y por tanto, en las mejores condiciones. Sol, arena, mar… y tú surcando los aires, no hay mayor placer.

Dónde tomar un curso de avioneta

Estamos en Comunidad Valenciana, justo al lado del mar. Aquí es donde harás el curso de avioneta que cambiará tu vida. También ofrecemos cursos para aprender a pilotar autogiro y trike, así como drones de manera legal. ¡Ven y forma parte de los muchos estudiantes formados en nuestra escuela!

Por ejemplo, en la web de AESA puedes consultar los resultados de exámenes de nuestros estudiantes aprobados. Para más información del curso de avioneta solo llámanos al 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com.