Escuela autogiro

Escuela autogiro

Escuela autogiro y de ultraligero

Muchos hemos jugado con aviones de juguete desde la infancia. Sencillamente el lanzar un avión de papel que hace un giro perfecto en el aire y se pierde a la distancia nos llena la imaginación. Pero como muchas veces ocurre, la realidad nos hace aterrizar. Crecemos y pensamos que sólo era un sueño, un deseo. Pero, ¿qué pasaría si te decimos que siendo adulto puedes cumplirlo? Para ello sólo tienes que acudir a nuestra escuela autogiro La Llosa.

Estamos considerados no sólo como la mejor escuela autogiro, sino también de ultraligero de Valencia y Castellón. Y estamos entre las mejores de toda Españaa. Contamos con las mejores aeronaves, así como con los instructores mejor cualificados que con gusto te enseñarán. Porque sencillamente tu trae entusiasmo y muchas ganas de hacer bien las cosas y nosotros nos encargamos de lo demás.

Encontrar una escuela autogiro en Valencia y Castellón

Si deseas formar parte de nuestros estudiantes aprobados, que son total mayoría, ven a nuestra escuela autogiro. Tanto si ya tienes conocimientos básicos como si apenas comienzas en ello. Ven a una prueba y siente la emoción de poder pilotar un autogiro tú mismo. Es una sensación tan grandiosa que querrás empezar de inmediato con tus clases.

Es posible que te embarguen ciertos temores, como el tipo de aeronaves que tenemos y si son seguras. Pierde el miedo, porque contamos con modelos muy recientes y totalmente verificados y probados. Se trata de naves ultraligeras de última generación. Además es más fácil de lo que crees. No pierdes nada, solo ven a nuestra escuela autogiro. Aquí encontrarás a un excelente instructor tanto de trike, como de autogiro y de iniciación a avioneta.

Escuela autogiro todo el año

Para darte una idea de lo genial que es nuestra escuela autogiro, esta es una pequeña muestra: contamos con autogiro Ela x Eclipse y la mejor instrumentación ULM. ¿Quieres más? Aprovecha nuestra promoción de otoño. Se trata de un curso 10 horas de vuelo MAF a un precio que no creerás. ¿Por qué no adelantar los regalos navideños? Adquiere este curso y te sentirás feliz todo el año.

Y en un plano más profesional, ofrecemos el curso de piloto en la escuela autogiro. Con él obtendrás el título oficial con el cual podrás pilotar autogiros. Se trata de un vuelo diferente sin que te afecten las térmicas o las turbulencias. ¿Ya eres piloto? Obtén tu habilitación en breve mediante el único instructor de Valencia y de los mejores de España.

Escuela autogiro de referencia en España

Imagina un vuelo suave, deslizándote por el firmamento. O bien aprende a realizar todo tipo de maniobras al matricularte en nuestra escuela autogiro. Reserva una cita y no esperes más. Cumple tu sueño de pilotar un autogiro y conviértete en un profesional. El mejor lugar, al lado del mar, con los mejores instructores y aeronaves más nuevas en Escuela Ultraligeros Ulm La Llosa. ¡Todo tiene que ser perfecto! Y sólo faltas tú.

Rellena el formulario de contacto y pide más información sobre nuestra escuela autogiro. Nos encontramos en La Llosa (Castellón). También puedes llamarnos al 687 888 070 o escribirnos al correo sugusvolador@gmail.com.