Escuela de aviación

Escuela de aviación

Escuela de aviación con 100% aprobados

Si tienes en mente como propósito de año nuevo convertirte en piloto, puedes conseguirlo gracias a la escuela de aviación la Llosa. Contamos con el mejor instructor de avión, trike y autogiro de la Comunidad Valenciana y de los más profesionales de España. En nuestras instalaciones encontrarás sólo aeronaves ligeras de última generación. Esto garantiza la calidad y compromiso hacia nuestros clientes y estudiantes.

Algo que caracteriza a nuestra escuela de aviación es que nuestros estudiantes aprueban en su totalidad. Esto habla más que bien de nuestra alta profesionalidad. Nuestras instalaciones son de primera: tan sólo da un vistazo a las fotos de nuestra web para comprobarlo. Tenemos el único aeródromo de Valencia y son siete las aeronaves disponibles para que aprendas ya mismo.

La mejor escuela de aviación de la Comunidad Valenciana

Somos apasionados por el vuelo, así que nuestro principal objetivo es compartirlo con otros. Lo hacemos mediante la difusión de la afición aeronáutica. Por eso contamos con excelentes cursos para todos aquellos interesados en aprender a pilotar una aeronave. Ya se trate de un ultraligero, trike o autogiro, aprenderás a pilotarlo en nuestra escuela de aviación.

Incluso si ya tienes nociones de vuelo, pero te hace falta profundizar en tus conocimientos, acude ya mismo a nuestra escuela de aviación. Aquí encontrarás un lugar profesional, práctico y dinámico para practicar y aprender más. Con las mejores aeronaves, por supuesto. Y si apenas vas a comenzar, estás más que en buenas manos. Contamos con un instructor sin igual de ULM, FI MAF, FI DCG, FI AG PPL, CPL y ATPL. Si desconoces alguno de esos términos, aquí te lo explicamos al detalle.

Escuela de aviación profesional de España

Para nosotros tu seguridad es lo más importante en nuestra escuela de aviación. Además de contar con aeronaves recientes y de última generación, somos líderes en España. Ven a conocer nuestras instalaciones para que verifiques su alta calidad. Son amplias y con los mejores hangares que protegen a nuestras preciadas aeronaves. ¿Cuentas ya con una y necesitas de un hangar? Tenemos disponibles a muy buen precio.

Otra cosa que caracteriza a la escuela de aviación la Llosa, es que está al lado del mar. ¡No hay mejor escenario para volar que contemplando el azul del océano colindando con la playa! Es una sensación formidable que no te debes perder. Son siete las aeronaves disponibles y cuatro instructores en activo. No esperes más y reserva de una buena vez tu lugar.

Más información de nuestra escuela de aviación

Llegar a nuestra escuela de aviación es muy sencillo. Tanto por autovía como por carretera nacional, si vienes en coche, el camino está en perfectas condiciones hasta La Llosa (Castellón). Una vez que hagas tu primera clase en la Escuela Ultraligeros Ulm La Llosa, te aseguramos que querrás muchas más.

Para más información sobre la escuela de aviación, contacta con nosotros. No olvides preguntar por nuestra promoción de otoño de autogiro, seguro que te interesará. Llámanos al 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com.