Escuela de piloto de avión

Escuela de piloto de avión

Escuela de piloto de avión con las mejores aeronaves e instructores

Sin lugar a dudas dentro de la Comunidad Valenciana la mejor opción de escuela de piloto de avión está en la Llosa. Se trata de una escuela de ultraligeros ubicada al lado del mar en donde podrás formarte para ser un piloto. Ya sea por interés profesional o bien por cumplir un sueño, aquí lo harás realidad. Las mejores aeronaves y los instructores mejor cualificados, todo en un solo lugar.

Ya sea que cuentes con tu propia aeronave o no, aquí podrás volar de forma profesional en una. No esperes más y mira todo lo que nuestra escuela de piloto de avión tiene para ti. Para comenzar, nuestras clases no son sólo teóricas, sino prácticas. Esto es algo que nos diferencia de otras escuelas de vuelo ULM. Además nuestros estudiantes suelen tener 100% aprobados.

Encontrar una escuela de piloto de avión en Valencia y Castellón

Si buscas una escuela de piloto de avión con los mejores profesionales y todas las habilitaciones posibles, ven a la Escuela Ultraligeros ULM La Llosa. Es de las mejores que hay en España y la mejor de Comunidad Valenciana. Nuestras aeronaves ultraligeras son nuevas y son siete. Una vez que aprendas a pilotar, también podemos alquilarte un ULM en cualquier momento.

A estas alturas posiblemente te cuestiones sobre la calidad de los instructores de las escuelas. Y nosotros orgullosamente podemos afirmar que contamos con el único instructor de ULM, FI MAF, FI DCG, FI AG, PPL, CPL, ATPL. Esto confirma no sólo nuestro compromiso, sino que nos coloca como una excelente opción como escuela de piloto de avión.

Matricúlate en la escuela de piloto de avión de La Llosa

No importa si partes desde cero. Todos empezamos así. Ya es momento de hacer realidad tu anhelo en nuestra escuela de piloto de avión. Por ejemplo, nuestro curso de iniciación al vuelo está pensado especialmente en ti. Imagina volaar por los cielos de la costa valenciana, pilotando tú mismo una aeronave. Es una experiencia que tienes que vivir este mismo año. ¡Cumple tus propósitos y no te arrepentirás!

Si buscas una escuela de piloto de avión que ofrezca un curso de piloto de ultraligeros, también lo tenemos en la Llosa. De esta forma, una vez que concluyas tu título oficial podrás pilotar aviones ultraligeros con total confianza. Y no tienes que gastar una fortuna: rellena hoy mismo el formulario para solicitar información. Te aseguramos que pocas experiencias en el mundo son tan únicas y maravillosas como tener el mando del avión en tus manos.

Escuela de piloto de avión: autogiro, strike y ultraligero

Asimismo, si buscas una escuela de piloto de avión para ser un piloto de autogiro profesional, también podrás obtenerlo. Obtén tu título oficial. Olvídate de las térmicas o de las turbulencias. En este tipo de aeronave la sensación es completamente distinta a otras. Finalmente contamos con el curso de piloto de ultraligeros DCG o trike. Un vuelo lento, suave, la brisa sobre el rostro, ¡tienes que vivirlo!

Para más informes sobre los costes y demás detalles de nuestra escuela de piloto de avión, contacta con nosotros. Llámanos al 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com.