Escuela de vuelo ultraligero

Escuela de vuelo ultraligero

Escuela de vuelo ultraligero en La Llosa

El inicio de un nuevo año siempre viene lleno de promesas y proyectos por realizar. Es posible que hayas considerado alguna vez convertirte en piloto y lo hayas descartado prematuramente. Si ha pasado el tiempo y consideras que era sólo un sueño, piénsatelo dos veces. Aun sin tener experiencia previa, eres totalmente bienvenido en nuestra escuela de vuelo ultraligero.

Son diversas las modalidades que encontrarás en la escuela de vuelo ultraligero de la Llosa. Como podrás ver en nuestra web, es muy sencillo llegar por autovía en tu vehículo. El camino es totalmente accesible para nuestros clientes, para que tu viaje hasta aquí sea más cómodo. Ofrecemos cursos de piloto de autogiro, de trike, de ultraligero o de iniciación al vuelo.

La mejor escuela de vuelo ultraligero de Valencia y Castellón

Nuestra escuela de vuelo ultraligero se caracteriza por ser de las mejores de España y la mejor de Comunidad Valenciana. Si tienes nulos conocimientos sobre volar, matricúlate en nuestro curso de iniciación al vuelo. En breve te convertirás en piloto de avioneta, y con trabajo, serás todo uno profesional. Si buscas un primer contacto con la aeronáutica y la aviación, estás en el lugar correcto.

¿Buscas un curso de avioneta ULM? Tienes que acudir a nuestra escuela de vuelo ultraligero. Así obtendrás tu título oficial de piloto ULM para pilotar aviones de hasta 450 kg. Para obtener tu licencia harás clases tanto teóricas como prácticas. Algo importante es que es un título oficial y en general, no tendrás restricciones para volar en otros países. Si cumples un mínimo de 15 horas prácticas, podrás titularte.

Escuela de vuelo ultraligero para ser piloto

Si deseas convertirte en piloto de autogiro acude a nuestra escuela de vuelo ultraligero. Es acorde al programa de la Dirección General de Aviación Civil. Además de obtener un título oficial y poder pilotar en la mayoría de los países, te facilitamos todo el material necesario. No te agobies, no te abrumaremos con teoría: son manuales sumamente directos. Nuestro instructor de autogiro es de los mejores del país y es rarísimo que no apruebe algún estudiante.

¿Conoces el delta trike y deseas aprender a pilotarlo? No esperes más y aprende a hacerlo en nuestra escuela de vuelo ultraligero. Además de cubrir lo antes mencionado en los otros cursos, puede incluso ser más sencillo. Por ejemplo, dentro de los requisitos para graduarte se exigen sólo diez horas de vuelo. Y si es de la mano de los instructores más profesionales, no tiene desperdicio.

Matricúlate en la escuela de vuelo ultraligero

Si buscas una escuela de vuelo ultraligero con aeronaves ligeras de última generación, este es el lugar. Nuestro compromiso con tu seguridad y con la calidad es fundamental. Sólo tienes que dar un vistazo a nuestras instalaciones. Contamos con siete aeronaves para tu aprendizaje.

Nos apasiona el vuelo y por eso tenemos esta escuela de vuelo ultraligero Escuela Ultraligeros ULM La Llosa. Contamos con un instructor de ULM, FI MAF, FI DCG, FI AG PPL, CPL y ATPL. Llámanos al 687 888 070 o escríbenos al correo sugusvolador@gmail.com.