Iníciate en el mundo de la aviación con un curso de ultraligero

Nuestra escuela de vuelo lleva muchos años enseñando todo lo necesario para pilotar un ultraligero en cualquiera de sus modalidades. Nuestro método de aprendizaje es óptimo, debido a que alternamos clases teóricas con prácticas en nuestros ultraligeros. Es necesario tener una base clara de aviación, normativas, situaciones, ultraligeros… para poder pilotar sin ningún tipo de problemas estas naves tan fantásticas. Gracias a este método, nuestros alumnos salen totalmente capacitados para ejercer, o bien de pilotos profesionales, o como hobbie.

Sea cual sea el motivo por el que quieras obtener una licencia de pilotaje de ultraligeros, estás en el lugar adecuado para obtenerla.

En España, actualmente, existen tres modalidades, las cuales impartimos en La Llosa. Además, si tienes dudas en cuanto a la elección de la modalidad de pilotaje de ultraligeros, puedes empezar con una prueba de vuelo en una de nuestras naves, para sentir en tu propia piel la sensación de volar, y poder elegir una modalidad.

Elegir el curso de ultraligero ideal para ti

Desde nuestra escuela de vuelo queremos ofrecerte la máxima calidad en nuestros cursos, y para ello, debes elegir el curso de ultraligero que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Si eres nuevo en el mundo de la aeronáutica, o estás pensando en meterte en este apasionado mundo, tenemos para ti algo que seguro te encantará. Podrás probar un ultraligero antes de inscribirte en alguno de nuestros cursos de ultraligeros, para saber con toda certeza si te gustaría aprender a pilotar uno de ellos. Acompañado de uno de nuestros instructores, realizarás una prueba de pilotaje con una de nuestras naves, para sentir lo que sienten los pilotos profesionales una vez arrancan el motor de un ultraligero. Estamos totalmente seguros de que te encantará volar en ultraligero, gracias a la sensación que presenciarás, el trato cercano del instructor, y las vistas que observarás mientras estás en el aire. Todo unido y vivido por una persona es maravilloso. De ahí a que cada vez sean más los alumnos y alumnas que obtienen su licencia ULM con nosotros, con una tasa de aprobados del 95%.

Si estás decidido a iniciarte en un curso de pilotaje de autoligeros, tenemos para ti tres opciones que podrás elegir.

Pilotaje de avioneta

No tiene mucho misterio, y en nuestra escuela de vuelo estamos seguros de que más de una vez has visto pilotar alguna avioneta en el aire. Es uno de nuestros cursos con más aceptación entre nuestros alumnos, debido a su sencillez y a la cantidad de puertas que abre obtener la licencia de pilotaje de avionetas.

Pilotaje de autogiro

El curso de vuelo de autogiros es uno de los cursos que más expectación tiene tanto para alumnos como para la gente que nos visita, debido al efecto visual que tiene. Con estos ultraligeros, podrás ejercer en el aire piruetas y vueltas sobre la misma avioneta, lo cual es un curso enfocado para gente sin miedos, y que quiera ejercer vuelos espectaculares, visualmente hablando.

Pilotaje de trike

Obteniendo la certificación de pilotaje de trike estarás más que capacitado para pilotar ultraligeros con un ala delta instalada en la parte superior del ultraligero. Infórmate y conoce al instructor que ejerce esta formación de pilotaje para conocer todas las ventajas que tiene pilotar un trike.

Todos nuestros cursos tienen una formación teórica y otra práctica. En nuestra escuela de vuelo de cursos de ultraligeros queremos asegurarnos de que nuestros alumnos salgan perfectamente capacitados para poder volar ultraligeros, sabiendo las normativas vigentes que existen actualmente en nuestro país, y conociendo de primera mano mucha de la formación que reciben los pilotos profesionales en sus distintas ramas.

En La Llosa te entregamos con la inscripción a uno de nuestros cursos de ultraligeros todos los libros, manuales y apuntes necesarios para estudiar la parte teórica del curso, y poder unirte a nuestro 95% de alumnos aprobados, tanto en la parte teórica como en la práctica. Si deseas más información acerca de los cursos, consúltanos.