100% Aprobados examen teórico y práctico

Alumnos de nuestro club 100% Aprobados

Club ULM la Llosa, su escuela profesional 100%, se confirma como una de las mejores escuelas de la Comunidad Valenciana con un 100% de aprobados en los últimos exámenes tanto teóricos como prácticos que tuvieron lugar el día 3 de Junio.

Todos los alumnos del Club presentados han superado las pruebas satisfactoriamente.

El índice general de aprobados en toda España es de un 48%.

Siempre hemos “presumido” de tener la escuela con más nivel de España, los números oficiales lo confirman. Pero no es cuestión de estadística.
Sino estás bien formado, nunca serás un buen piloto y el acecho del accidente, está siempre ahí.

Por que crees que los pilotos formados en nuestra escuela, no tiene accidentes ? por que que van a cualquier pista, corta o larga sin ningún problema ?
La solución es clara, formación, y formación es estar formado por instructores que se reciclan constantemente, que cada día tienen más y más conocimientos.

En España, desgraciadamente, el 90% de los instructores son FI de fin de semana, gente, que sabe volar, que le encanta volar…. Solo nosotros somos 100% Aprobados por algo será.

Pero enseñar es mucho más que eso, es sacrificarse todos los días, es saber realmente que tienes que enseñar y eso sin formación…. mal camino lleva.

Cualquier instructor que se precie debe ser como mínimo piloto privado PPLA y a ser posible si es un profesional de verdad, será Piloto comercial. Habrá dedicado su vida al conocimiento y la enseñanza. Aprender a evitar errores y accidentes por prisas o querer quedar bien.
Un buen instructor no es el piloto más querido, es alguien rígido, pero con tacto. Es alguien insistente, pero con paciencia. Tranquilo y amable, pero firme.

Futuros pilotos, formaros de verdad, y solo en manos de profesionales auténticos, recordar que hay gente que tiene accidentes. No seáis uno de ellos por estar poco o mal formado.

¡Enhorabuena chicos!, los que habéis aprobado el teórico, ahora a por el práctico y los que habéis aprobado el práctico… ¡FELICIDADES YA SOIS PILOTOS!.