Información básica

La iniciación al vuelo está diseñada para conocer desde dentro el mundo de la aviación. Acompañado de un instructor altamente cualificado, probaras los mandos del ultraligero y sentirás en primera persona la sensación de volar. Tienes la posibilidad también de regalar un vuelo en un ultraligero a algún familiar o amigo. Un regalo diferenciador, el cual será un acierto seguro.

¡SIÉNTETE PILOTO POR UN DÍA!

Documentación

No se necesita ninguna documentación para acceder a esta prueba de vuelo.

Precio

Desde 49 € /Vuelo.

Instructor

Gustavo A. Ballesteros

¿Quieres un vuelo en ultraligero?

En ULM La Llosa te ofrecemos la posibilidad de obtener un vuelo en ultraligero a un coste mínimo, sin necesidad de inscribirte en uno de nuestros cursos para la obtención de la licencia ULM. La filosofía de nuestro club es fomentar nuestra pasión por la aeronáutica e involucrar a nuestros alumnos en este precioso mundo, pero es un tema que no a todos les puede gustar. Para ello que hemos lanzado esta opción. Podrás realizar una prueba de vuelo con uno de nuestros instructores, el cual te enseñará los principios básicos de volar en ultraligero. Además, él será el encargado de darte una vuelta y mostrarte las preciosas vistas que se obtienen desde el cielo mientras recorres varios tipos de paisajes, como pueden ser la playa y la montaña. Esta opción pensamos que es totalmente necesaria por varios motivos.

Miedo a los aviones

Hay gente que es reacia a subir a aviones, debido a que tienen algún tipo de miedo o trauma. Desde ULM La Llosa aseguramos que volar en ultraligero es una sensación que todo el mundo debe probar una vez en la vida. Además de la libertad que se siente cuando montas en uno, queremos anunciar desde nuestro club que es una experiencia totalmente segura. En nuestros más de 30 años en activo, no hemos tenido ningún problema de seguridad ni ningún fallo en nuestros modelos de ultraligeros, ya que son comprobados habitualmente por profesionales, además de una comprobación rutinaria antes de iniciar un vuelo.

Inseguridades antes de iniciar un curso ULM

¿De verdad me va a gustar volar en ultraligero? ¿Son estos cursos de pilotaje para mí? Gracias a la opción que ofrece nuestro aeroclub de elegir un vuelo en ultraligero, podrás comprobar si quieres de verdad aprender a volar estas naves, si lo vas a tomar más como “tu hobbie”, o de verdad quieres dedicarte a esto profesionalmente. Con Sólo un vuelo en ultraligero, sabrás 100% seguro que querrás hacer.

Regala algo original

¿Por qué no? Regalar un vuelo en ultraligero es una experiencia que, la persona que lo reciba, no lo olvidará jamás. Es un regalo original que seguro nadie se esperaría que le regalaras, y más sabiendo el precio tan reducido que tiene. Ya hemos realizado este servicio en más de una ocasión, y todos han quedado encantados.

Si tienes dudas a iniciarte en el mundo de la aviación, aprovecha esta opción que te ofrecemos de volar en ultraligero y asegúrate de que nuestros cursos son ideales para ti, y que vas a aprovecharlos al máximo. Obtener una licencia de piloto te abre puertas que jamás habrías pensado, cómo ser piloto privado, ejercer como instructor en multitudes de escuelas a lo largo de España, o incluso en el extranjero.

Desde nuestro aeroclub te animamos a que pruebes con nosotros, no te arrepentirás. Confía en profesionales que llevan toda su vida en el mundo de la aviación, y presume de tus familiares y amigos de haber montado en un ultraligero.