Aterriza que ha venido Laura y Juan a verte (de la Cierva)

Y efectivamente, Aterrizo en la pista y veo a mi conocida Laura de la Cierva que habia venido a vernos a nuestro campo de vuelo. (Única escuela en la C. Valenciana de Autogiro).

Alli estaba Laura, llena de alegria, acompañada por el busto de su bisabuelo. Venía con nuestro amigo Ximo Forner .

Ximo es tambien piloto de Autogiro, pero sobre todo, y más que piloto, constructor de Autogiros. Tiene 3 Autogiros desarrollados por él íntegramente. Y está ya acabando un modelo espectacular, que en breve podremos ver y probar en nuestro campo. No podemos desvelar todavía, pero si ver algún detalle

Muy grata la sorpresa de la visita, para nuestro instructor Sugus, que venga la bisnieta del inventor del aparato con el que llevas miles de horas volando es toda una satisfación.

Y ya que teníamos a una de la Cierva, en nuestro campo, Aprovechamos para enseñarte nuestras instalaciones y aparatos voladores.

Le encantó el Eclipse, el mejor Autogiro del mercado actual. Y como no lo había probado aún, le invitamos a dar una vuelta en él.

Laura que se está sacando la licencia de piloto de Autogiro (por supuesto), ya tienes sus horas de vuelo y bajó encantada del Eclipse.

Una máquina muy ágil, veloz, cómoda y versátil.

Además poder volar al lado de la playa, tener montañas nevadas a tiro de piedra, poder ver la sombra del Autogiro sobre el agua del mar Mediterráneo.

¿Qué más se puede pedir?

Le encantó la afición de nuestro campo con los autogiros, tenemos media docena de máquinas, decenas de pilotos en activo de estas máquinas. Y es que ser una de las mejores escuelas de Autogiro de la Península se hace notar.