Resultados Oficiales Examen ULM Febrero 2018

Ya están disponible las plantillas de corrección de Exámenes ULM.

Examen ULM Febrero 2018

Una vez mas y como es habitual en nuestra escuela, TODOS NUESTROS ALUMNOS DE FI, MAF, RTC ETC, Aprobaron

100% Aprobados.

Agradecer a los alumnos su esfuerzo y a los instructores que les han ayudado su labor.

Sólo con una buena formación podremos seguir formando pilotos de calidad. Pilotos que saben cunado volar y cuando no. Gente con conocimiento de cómo volar. No es cuestión de pasar por casualidad un examen, es cuestión de que los pilotos sepan lo que llevan entre manos y como dominar lo.

Volar con total seguridad es nuestra meta. Por eso nuestros alumnos no tienen accidentes, porque se les forma concienzudamente.

Tenemos cursos a tu medida, para aprender, para perfeccionar, para saber mas….

La buena formación por profesionales es la base de todo. Por eso tenemos Instructores con todas las habilitaciones, Profesionales del mundo de la aviación Comercial. Ahí están los resultados que nos avalan desde hace mas de 10 años. Conseguir ese 100% una vez tras otra es algo que requiere de los mejores formadores, del material adecuado. No es algo complicado pero hay que dedicar tiempo y tener buena base.

El mundo de la aviación ULM, ya no es sólo un aparatillo que vuela a 40km/h para dar un paseo de 15 minutos los Domingos. Ahora tienes a tu alcance aeronaves ULM con velocidades de crucero superior a los 300km/h.

Ven a formarte en la mejor escuela de toda la Comunidad Valenciana. Ponemos gran cantidad de medios a tu disposición y lo mejor de todo, estamos al lado de Valencia o Castellón, a escasos 20 minutos. Además volamos al lado del Mar, las mejores condiciones meteorológicas, las mejores vistas. Donde Volamos TODOS los días. Venta a volar con los mejores.

Te esperamos

Nuestra ESCUELA