El Aeroclub ULM La Llosa está ubicado en Castellón, aunque a escasos 20 min de Valencia, por lo que no es problema si vienes desde la provincia vecina. Estamos a escasos metros de la Playa de Almenara, por lo que gozamos de buen tiempo la inmensa mayoría de días del año. Aprovechamos al máximo las condiciones del clima mediterráneo para volar a ciertas horas y en ciertas situaciones que, estando ubicado en otro punto del mapa, sería imposible.

También tenemos ventajas para la gente que viene a aprender de fuera de la Comunidad Valenciana. Cerca del aeroclub, hay lugares donde alojarte a buen precio, y conseguir tu licencia de piloto de ultraligeros en muy poco tiempo, intensificando las clases teóricas y prácticas.

Para llegar al aeroclub, es muy sencillo. La opción más habitual es tomar la autovía A7 y tomar la salida Almenara, ubicada en la CV2310, sobre el kilómetro 3.

ULM La Llosa, tu aeroclub en Castellón y Valencia

ULM La Llosa tiene ubicado su aeroclub en Castellón, aunque por cercanía, también podría considerarse un aeroclub en Valencia.

Gracias a nuestra ubicación, podemos decir que nuestro aeroclub es uno de los mejores de la Comunidad Valenciana. Nuestra cercanía al mar, la ubicación y cercanía entre las dos provincias, y el excelente clima que tenemos durante todo el año, hace posible que volar con nuestros ultraligeros sea una experiencia de 10.

No importa que decidas venir a pilotar en verano o en invierno. La temperatura cambia, pero el clima y las precipitaciones son prácticamente iguales. Además, disponemos de tecnología para averiguar cuáles son los mejores días para volar en nuestro aeroclub de Castellón, y cuáles son los escasos días en los que no podremos hacerlo.

Imagina volar en pleno verano, con una temperatura ideal, por encima de la playa más cercana a nuestro aeroclub de Castellón, la Playa de Almenara, mientas observas el hermoso paisaje desde el cielo, y la gente disfrutando de un día en la playa.

Ahora imagina estar volando por terreno rocoso, con abundante vegetación y montañas cercanas. El paisaje, distinto al anterior, pero igual de alucinante visto desde el cielo.

Cualquiera de las dos situaciones se puede dar si decides pilotar con ULM La Llosa, aeroclub en Castellón y Valencia.

DISFRUTA DE UN VUELO EN ULTRALIGERO A UN COSTE MÍNIMO

Estas situaciones anteriores se pueden dar sin necesidad de obtener uno de nuestros cursos de pilotaje. Puedes reservar un vuelo único con uno de nuestros instructores para que te muestre lo que es volar en ultraligero, para que te enseñe una nave por dentro, y para que puedas comprobar los maravillosos paisajes que tenemos cerca de nuestro aeroclub en Castellón vistos desde el cielo.

Consulta la disponibilidad de un vuelo en ultraligero con uno de nuestros instructores a través de la información de contacto que hay a lo largo de la web, visítanos y conoce todos los rincones de nuestro club. Irás acompañado de un instructor con muchos años de experiencia en el sector de la aviación, por lo que la información y conocimientos que te ofrezca serán de gran valor.

Disfruta de un vuelo en una de nuestras naves, o regálaselo a algún familiar o amigo, y déjale con la boca abierta cuando sepa que su regalo es algo tan especial y único.

Un recuero que no olvidarás jamás.